Mediterranean Garden Society

Asociación de Jardines Mediterráneos

Contactos de las Sucursales en España  

Hay cinco sucursales de la asociación en España:

Andalucía

Responsable de la sucursal: Lindsay Blyth
Persona de Contacto: Lindsay Blyth

Baleares

Responsable de la sucursal: Sally Beale
Personas de contacto: Sally Beale, Ursula Nikolic

Cataluña

Responsable de la sucursal:
Persona de Contacto: John Copestake

Centro de España

Responsable de la sucursal: Silvia Villegas
Persona de Contacto: Silvia Villegas

Costa Blanca

Responsable de la sucursal: Alan Hawes
Persona de Contacto: Alan Hawes
La sucursal Costa Blanca da la bienvenida a todas las personas cualquiera que sea su nacionalidad a sus actividades. Es una sucursal multilingüe donde los idiomas más hablados son el castellano y el inglés. Las reuniones de la sucursal se llevan a cabo principalmente en la provincia de Alicante, pero también viajamos a Valencia. Nos encontramos en los jardines de los socios y amigos, y en otros jardines notables de la región, y cada año hallamos nuevos jardines para visitar. Escribimos un resumen de cada una de nuestras reuniones en el apartado de “Eventos Pasados” de nuestra página, La sucursal Costa Blanca. Estos informes muestran el rango de nuestras actividades y los tipos de jardines que visitamos. Cualquiera que esté interesado en la jardinería es bienvenido a asistir a nuestras reuniones.

Si tiene alguna pregunta o sugerencias para las paginas españoles de la asociación, por favor, póngase en contacto con el editor, Alan Hawes.

Alan Hawes
Mi esposa Carol y yo siempre hemos disfrutado visitando jardines y también la planificación, la plantación y el cuidado de nuestro propio. Mi carrera en la informática nos dio la oportunidad de pasar tiempo en Australia y Singapur, donde llegamos a amar a las emocionantes plantas tropicales y subtropicales. Hicimos un 'jardín subtropical' en la costa sur de Inglaterra (creciendo algunas de las plantas en macetas y abrigándolas en invernaderos durante los meses más fríos). Apareció en varias revistas y fue abierto al público en el marco del "Plan Nacional de Jardines”.

La única forma de expandir el cultivo de nuestras plantas favoritas, al tomar la jubilación anticipada, era para ir a algún lugar con un clima más cálido. Así que elegimos un terreno adecuado en el sureste de España y comenzó a diseñar y crear nuestro jardín actual en 2003. El jardín es ahora bastante maduro, y nos da mucho gusto, al igual que las visitas de grupos de jardinería con los que nos gusta compartir los resultados de nuestros esfuerzos. Desde hace varios años apreciamos mucho nuestra asociación con la sucursal de la Costa Blanca del MGS y ahora esperamos con interés el desafío de asegurar su continuación, con la ayuda de algunos de nuestros miembros españoles entusiastas.